Tras la muerte de Prince se ha hablado de los problemas que el músico enfrentaba con las drogas, incluso se dice que eso pudo haber sido la causa de su muerte.

A pocos días del lamentable deceso, un personaje ha aparecido en la escena, el supuesto dealer que durante un tiempo abasteció a Prince con algunas sustancias.
Según información revelada por el Daily Mail, el hombre que responde al nombre de Doctor D, señaló que Prince podía gastar más de $40 mil dólares en suministros para seis meses de parches de Fentanyl y píldoras de Dilaudid, ambas sustancias altamente adictivas.

‘Doctor D’ señaló que Prince le compró sustancias de 1984 a 2008, también describe al músico como una persona altamente adicta y además con fobia a los médicos, por esa razón nunca pudo obtener una prescripción de manera legal.

Entre otras cosas, se dice que el cuerpo del músico de pop fue cremado en secreto en una ceremonia íntima en Minneapolis, poco después de que se le realizara la autopsia.

 

Para este momento su hermana Tyka Nelson se encarga de todo lo relacionado con su fallecido hermano, con quien conservó una relación cercana poco antes de morir. Ella agradeció a los fanáticos por las muestras de cariño durante el complicado suceso.

 

 

Fuente: http://www.univision.com/musica/supuesto-vendedor-de-drogas-de-prince-senala-que-el-musico-era-altamente-adicto?hootPostID=b715b5fa63014e0d4208e2228adea40c

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here