Las varices son de esas cosas de las que puede sufrir la gente pero que no son realmente una enfermedad, el problema está en que no se ven bien y son una clara señal de que algo no está funcionando bien, puesto que no te confíes de ellas y ve al médico.

Solamente necesitamos ver algunas de ellas para alarmarnos, sobre todo si eres mujer, porque se ven feas, y las féminas no pueden evitar tener las piernas llenas de venas muy gruesas que se ven a lo lejos que les estropeen las cosas que deseen vestir ese día.

Más allá de deseo estético de no tener varices es importante que conozcas por qué la razón de su aparición de tal manera que puedas atacarlas de manera mas eficiente, así no te tendrás que preocupar más si vistes un vestido o una falta que tanto te gusta.

Las varices suelen aparecer en personas que llevan un estilo de vida muy ajetreado, que están demasiado tiempo de pie y que no se cuidan la alimentación, así que si no quieres sufrir con esto, mas te vale que empieces a tomar medidas, es una buena manera de prevenir.

Aprende a elaborar este aceite que te quitará todas las preocupaciones por las varices

Esta es una condición que las mujeres aterran, sobre todo porque viene acompañada con el avance del tiempo y no es nada agradable enterarte de que te estás haciendo vieja.

Ya no tendrás que preocuparte por esto, solo confiar en estas medicinas naturales y empezar por buscar los ingredientes naturales que se consiguen en muchas partes y mercados cercanos.

La manera de aplicarlo es la siguiente:

  • Limpia la piel con algún exfoliante antes de colocar el aceite de oliva
  • Mete el aceite en el microondas para que se caliente un poco
  • Agarra un poco y colócalo en la zona que más se vea afectada
  • Realiza masajes muy lentamente de manera circular

El secreto es el tipo de aceite que es el de oliva, ya que proporcionará nutrientes que tu piel podrá absorber. Así que no dudes más e inténtalo de una vez.

Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here