Según los psicólogos que estudian el lenguaje corporal, la posición en la que nos sentamos habla mucho sobre nuestra personalidad . El punto es que lo hacemos inconscientemente, y se muestran  nuestros instintos y deseos ocultos. Veremos cuáles son las intenciones de la personas  por la forma en que colocan sus piernas mientras están sentados.

 

 

Posición A  – a veces la gente prefiere sentarse en esta posición y quiere dirigirse por el principio: si me cubrí la cabeza con una manta, el monstruo se irá! Ellos creen que el problema se resolverá por sí mismo. A veces, este enfoque funciona y las personas son felices, pero a veces no, y en ese caso el problema se está señalando a otra persona. Es muy fácil comunicarse con esas personas, no son aburridas, cambian fácilmente, y rara vez procesan el mismo pensamiento durante un período de una semana. Estas personas son muy creativas, encantadoras y un poco infantiles. Ellos dirán algo primero, y luego pensarán en lo que hicieron.

Posición B – las personas que se sientan en esta posición son soñadores. Tienen una gran imaginación y quieren soñar con las cosas. La gente los llama “el alma del equipo o de la empresa”. Nunca es aburrido con ellos, ya que a menudo generan  sorprendentes ideas. Quieren viajar y hacen nuevos amigos fácilmente. Esperarán impacientemente el lunes o el Año Nuevo para comenzar una nueva página en sus vidas, ya que todo puede comenzar en ese instante, sin pensar mucho en ello. Cambiarán rápidamente su aspecto, socio, negocio, ciudad, e incluso un estado – todo esto es completamente normal para ellos.

Posición C – estas personas saben lo que es  la comodidad. No pueden pasar su fin de semana sin ir  al centro comercial y hacen su estilo perfecto, pero pueden pasar mucho tiempo en la elección del perfume o crema adecuado. Su relación con la ropa puede ser muy complicada, por lo tanto, son muy caprichosos y exigentes. A menudo están rodeados de un llamado “caos”, pero en lo que otros consideran un caos, hay un cierto sistema lógico: el dueño puede encontrar todas las cosas necesarias con los ojos cerrados. La debilidad principal de estas personas es la incapacidad de concentrarse en algo especial, y no puede concentrarse durante un período de tiempo más largo. Por otra parte, fácilmente salen del tema.

 

Posición D – los que se sientan en esta posición no quieren llegar tarde, y no quieren que los demás lleguen tarde, también. Son inteligentes, sensibles, y creen que la mala paz, es mejor que una buena pelea. Estas personas se sienten incómodas si alguien muestra sus sentimientos en un lugar público (si es un beso apasionado o una pelea de los cónyuges). Si la persona quiere sentarse con las piernas conectadas, y confiar en el pie entero, entonces esta persona es abierta, directa y tal vez un poco insolente. Además, él o ella es muy ordenado por naturaleza. Si en esta posición, la persona quiere levantar la parte superior del pie, la transmisión en los talones, asegúrese de que, aunque parezca restringido, que están realmente dispuestos a oponerse a todos. El mundo, para esta persona, es un entorno hostil, y su casa es una especie de venida, una fortaleza detrás de cuyas paredes pueden esconderse de todos los problemas. Cualquier objeción por su cuenta se considera una alusión de que algo no está bien con ellos, e inmediatamente comienza un contraataque.

Posición E – estas personas no se apresuran y si entran en un matrimonio que no se apresuran en crear una familia, antes de obtener la educación y obtener una carrera, ya que creen que todo tiene su propio tiempo. Se caracterizan como persistentes (que a veces pueden convertirse en terquedad) y se apresuran hacia el objetivo de la vida. Las ambiciones son los principales estímulos para que estas personas olviden sus caprichos y avancen hacia el lugar donde los sueños se hagan realidad. Su apariencia es muy importante para ellos y nadie es consciente de lo que harán para mantener la forma perfecta. Hay una pequeña inseguridad en algún lugar profundo de su alma, a menudo aceptan críticas (incluso una amistosa y constructiva) con objeciones.

 

Fuente: Data of Day

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí