Macará, actual puntero del campeontao ecuatoriano de fútbol ha denunciado haber sido víctima de extorsión. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado, que además se apoya de una denuncia presentada en la Fiscalía de Tungurahua. 

El presidente del los ‘celestes’, Miller Salazar, argumentó que el 28 de septiembre del 2018 recibió llamadas de una persona quien dijo tener contacto con jugadores de El Nacional, equipo que fue su contrincante el 1 de octubre, y además con dirigentes de otros clubes profesionales.

“Como dirigente del fútbol ecuatoriano, me sorprendí por una propuesta que afecta a la imagen del balompié profesional”, señala Salazar en la denuncia. 

El directivo indica que trató de seguir el diálogo para averiguar quién estaba detrás de la propuesta pero al darse cuenta que podía ser implicado decidió cortar y nadie del Macará volvió a mantener un diálogo al respecto.

Posteriormente, el presidente del club ambateño manifiesta haber recibido llamadas en las que se intenta intimidarlo a cambio de dinero y lo amenazan con se filtar audios que “dañarían la imagen” de la institución que dirige.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here