A sus 66 años después de sufrir un ataque cardiáco, Tom perdió su vida en el Centro Médico de UCLAen Santa Mónica, California. Su gran legado: 40 años de trayectoria en la música rock, se mostró en las redes sociales.

Tom era muy querido y admirado por su colegas y fans, que no duraron en demostrarle lo mucho que lo querían por mensajes y tweets, a lo largo del día.

Tony Dimitriades, manager de la banda, fue el primero en confirmar la muerte Tom en su cuenta de twitter, por consiguentes cientos de fanáticos y con ellos artistas internacionales no dudaron en  mostrar su dolor en redes.

Uno de los que se expresó, a penas supo de la horrible noticia fue el Nobel de Literatura Bob Dylan, excompañero de Petty en el supergrupo Traveling Wilburys. 

“Son noticias shockeantes, demoledoras. Fue un gran intérprete, lleno de luz, un amigo, y nunca lo voy a olvidar”, dijo a Rolling Stone.

Le siguieron reconocidos del mundo musical, espcialmente del rock.

La cantautora y actriz Cyndi Lauper expresó: “Oh hombre, Tom Petty se ha ido. Él era  genial. Lo extrañaremos muchuo. Pensamientos y oraciones van a su familia ahora mismo. q.e.p.d.”

El dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda compartió un video del cantate y expresó: ” Estoy muy agradecido por la música de Tom Petty”.

El también productor discográfico John Mayer “Me encantó Tom Petty y sus canciones, tú perteneces a algún lugar donde te sientas libre.”

Shania Twain: “Tan triste saber del paso de Tom Petty. Un artista increíble e inspirador. Voy a atesorar buenos recuerdos de nuestro tiempo pasado juntos este verano pasado”.

So sad to hear of the passing of Tom Petty. Such an incredible, inspiring artist. I’ll treasure fond memories of our time spent together this past summer pic.twitter.com/HvSgARxzm3

Stephen King: “¿Tom Petty se fue? Eso es tan malo. Qué mal día ha sido, de muchas maneras.”

William Michael Albert Broad, mejor conocido como Billy Idol: “Asustado y molesto, escuchar acerca de #tompetty ‘tuvimos suerte cuando nos encontramos”.

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here