Las historias de impacto siempre están en la internet, casos impresionantes que dejan mucho que pensar, situaciones de riesgo que desaparecen y que demuestran que a pesar de todo escepticismo, siempre hay un dios que aprieta pero no ahorca.

Tal es el caso de una mujer estadounidense a quien fue detectada cáncer terminal, en julio del 2014, y que sus probabilidades de vida eran hasta finalizar el mes, lo que devastó a la madre de dos jóvenes hermanos, pero que la motivó a seguir adelante para luchar por sus pequeños.

Natasha Grindley de 37 años de edad, es la protagonista de esta milagrosa historia de salvación, ya que a pesar de que los médicos se rehusaban a darle más aliento de vida, ella puso sus manos en su fe, y en una receta de jugos que al parecer fue la ayuda para vencer al cáncer.

Tomó jugo y ocurrió un milagro

A pesar de que Natasha aceptó los tratamientos de quimioterapia que le colocaron los médicos, también buscó otras alternativas naturales para la lucha contra este terrible mal, contactando especialistas en nutrición para curar la salud y prevenir enfermedades.

El secreto de la madre fue realmente la buena nutrición, con importantes cambios en la dieta y el consumo de jugos, reduciendo al mínimo los azúcares artificiales y productos cárnicos potencialmente dañinos y a su vez aumentando el consumo de vegetales orgánicos, en particular las zanahorias.

Hoy por hoy ya han pasado dos años desde que la señora Grindley se le dijo que no tenía más de dos semanas de vida y desde entonces, el agradecimiento a los tratamientos alternativos la llevaron a completar un grado de educación superior en nutrición y comenzar una página especializada en Facebook, para que otras personas se beneficien de la potencia que la dieta tiene en la curación de diversas enfermedades.

Sin embargo ni los médicos ni Natasha pueden afirmar a ciencia cierta que el cáncer se puede curar exclusivamente a través de la dieta y el consumo de jugos, pero cambiando los hábitos alimenticios ha demostrado que se tienen beneficios positivos, en particular en aquellos casos en que los pacientes tienen que tratar con enfermedades terminales como lo hizo esta mujer con el cáncer.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here