Mantener el hogar en las mejores condiciones, implica realizar diversas actividades diariamente razón por la cual muchas personas emplean diversas técnicas y gastan grandes cantidades de dinero en productos de limpieza con el fin de lograr que su hogar tenga un olor increíble que llame a pasar una estancia agradable, es por ello que en el presente especial te brindaremos un excelente tratamiento natural para hacer que tu hogar tenga un suave olor.

Una de las principales causas de malos olores está relacionada con poca ventilación, clima, antigüedad de la vivienda, bacterias, residuos de suciedad, alimentos en mal estado y la humedad. Muchas personas optan por opciones como ambientadores comerciales, pero estos  pueden ocasionar severos negativos en la salud del hombre.

La exposición a ambientadores puede generar diversos problemas de salud como por ejemplo cansancio que incluso después de varias horas puede generar dolores de cabeza, también puede generar dificultades para respirar, problemas reproductivos, problemas de desarrollo fetal y desajustes hormonales.

Ambientadores naturales

 

olor-2

Como mencionamos anteriormente los ambientadores comerciales pueden generar daños en nuestra salud es por ello que a continuación te presentamos el paso a paso de cómo preparar tu propio repelente natural en la comodidad de tu hogar.

En primer lugar necesitarás, una botella de aerosol vacía, tres cucharadas de suavizante de telas, tres tazas de agua caliente y una cucharada de bicarbonato de sodio. El procedimiento es muy simple, en la botella de aerosol debes colocar el suavizante, luego incorpora tres tazas de agua caliente y por último añade el bicarbonato de sodio.

El modo de empleo es el siguiente, agita muy bien la preparación resultante que contiene el envase, y espárcelo por todas las zonas de tu casa y verás cómo en poco tiempo todo tu hogar se impregnará de un suave olor. Ten en cuenta que mantener tu casa libre de olores es fundamental conservar las buenas energías y esto lo podrás lograr manteniendo una buena higiene y orden ya que esto hará que las energías se encuentren constantemente circulando.

 

Sí te gusto este truco no olvides compartirlo con tus amigos y familiares a quienes seguramente también les encantará.

 

Fuente: Mis Curiosidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí