Los delegados de las diferentes instituciones públicas se reunieron en dos ocasiones para programar las propuestas que permitan implementar el plan de contingencia en la parroquia El Cisne relacionado con las festividades de esa parroquia del cantón Loja, que en agosto marcan las festividades religiosas de la localidad y trasciende las fronteras del Ecuador.

 

La primera reunión entre las instituciones públicas, privadas y religiosas fue el miércoles 5 de julio de 2017 en las instalaciones de la Diócesis de Loja en donde se preparó el operativo sobre la peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne a la localidad, el domingo 20 de agosto de 2017, durante las tres fases que conlleva el sagrado arribo.

 

El martes 11 de julio volvieron a reunirse, pero en la parroquia El Cisne para recorrer el lugar  y tomar las acciones necesarias. Para el martes 25 de julio de 2017 se cumplirá la tercera y última reunión en la Diócesis de Loja para concluir con todos los detalles sobre el plan de contingencia para las fiestas religiosas de agosto por la Virgen del Cisne. (WSV)

 

EL DATO

La tercera reunión y la última será el martes 25 de julio del año en vigencia.

 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here