Varios expedientes llegan a las arcas de Liga para que se hagan pagos a exjugadores, entrenadores y entidades.
 
‘Tras cuernos palos’ reza un adagio y a Liga le calza como anillo al dedo en este momento. Y es que ante la crisis económica que dificulta pagar a los jugadores, ayer se iba a hacer llegar por parte de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL) los expedientes de dichas deudas.
 
El pleno de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió declarar parcialmente con lugar el reclamo para que Liga de Loja pague al jugador Pedro Larrea Arellano la cantidad de 53 mil 375  dólares, en seis cuotas  mensuales, iguales y consecutivas cada una…
 
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) también reclama que se haga efectivo la cancelación de los roles pendientes al 2015, serie B, a los jugadores Armando Gómez y José Cortez. A Gómez se le adeuda 29 mil 217 dólares con 94 centavos, mientras a Cortez 2 mil 800 dólares.
 
El jugador Armando Wila también reclama un valor pendiente. Asimismo, por disposición de la Comisión Disciplinaria, comunicó que en sesión del 6 de julio, se decidió suspender al club por el no pago de la segunda,  de las 10 cuotas, de mil dólares al preparador físico César Vaioli.
 
De la Cruz Roja también se notificó a la AFPL que existe un valor pendiente de pago por concepto de servicio de ambulancia en los partidos que Liga de Loja hace de local. La deuda se dice que data desde 2015 y en este 2016 se debe de las fechas: 13 de julio, 2 de julio y 22 de junio.
 
Piden el pago inmediato del último operativo además de los rubros vencidos, de acuerdo al compromiso adquirido, con el fin de continuar prestando la atención en fechas posteriores. (AJBT)
 
EL DATO
La deuda más próxima que tenía Liga era con César Vaioli, a quien se debía cancelar mil dólares, ayer.
 
 Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí