Beautiful young sexy teacher resting between the classes
Hace unos días en las redes sociales hubo furor con un video compartido en YouTube en el que se observaba a una hermosa profesora brasileña, que fue catalogada como “la maestra más sexy del mundo”. Pero en realidad, no ejercería esa profesión sino otras muy conocidas por muchos.
Neiva Mara, señalada como la profesora brasileña más sexy de mundo, es en realidad una modelo y fundadora de una empresa “Deporlovers”, canal de entrenamientos y ejercicios transmitidos a través de YouTube.
La bella brasileña se hizo conocida en las redes sociales gracias a la difusión de un peculiar video en el que se la observa de espaldas borrando una pizarra. En dicho clip, daba entender que dictaba clases en una institución conocida, inclusive mostraba que su físico era por ‘amor al deporte’.
Pero en realidad, nada sería cierto. La joven habría subido el clip a su cuenta de Instagram el pasado 6 de abril para promocionar la marca de su ropa deportiva.
Esta vez los usuarios de las redes sociales hicieron una ‘travesura’ con su video compartido en YouTube, llevándolo a que se convierta en viral rápidamente.
 
 
 

Fotos: Instagram

 
 

 

Fuente: Ecuavisa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here