Aún hay ecos de la ruptura sentimental del exfutbolista de Barcelona de España, Jonathan Dos Santos, y su novia, la youtuber Marta Carriedo. Mucho se especuló acerca de la razón del fin de la relación del actual jugador de Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, y la joven española, que derivó en la cancelación de su boda, pero hoy se conoce que el delantero habría confesado su bisexualidad.

Según medios españoles, habría sido una amigo del futbolista el que revelara que Dos Santos canceló la boda y puso fin a la relación luego de que haya declarado ser bisexual.

Además, Marta Carriedo compartió un video en YouTube donde explicaba por qué terminó su relación con el futbolista. «No hemos podido encontrar un punto en común desde que estamos en Los Ángeles. Pero nos llevamos súper bien. La vida da mucha vuelta, solo el tiempo y Dios sabe dónde acabaremos cada uno». 

De hecho, las últimas fotos de la pareja aún constan en su Instagram, con fecha julio de 2017.

Desde hace un tiempo, varios medios de comunicación en México habían indicado que Jonathan Dos Santos se estaría viendo a escondidas con un futbolista y que esto habría desencadenado un escándalo dentro del círculo familiar del jugador, cuyo padre es conocido por ser muy estricto.

Hay que recordar que en 2015 a Jonathan Dos Santos se le relacionó sentimentalmente con el jugador argentino, Mateo Musacchio, con quien supuestamente sostenía una relación de la cual solo estaban enterados sus hermanos, Giovani dos Santos y Eder. Asimismo, en 2013 se le relacionó con el jugador Thiago Alcántara.

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here