Los presidentes de las 63 Juntas de Desarrollo Barrial  de la ciudad, visitaron al alcalde de Loja para saludar a la primera autoridad del cantón, desearle éxitos en sus funciones administrativas al frente al frente de la Alcaldía y respaldar la  gestión municipal.

 

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, agradeció la presencia de los dirigentes barriales y el apoyo al accionar municipal. Hizo un resumen de las obras alcanzadas en el 2015 como es el plan maestro de agua potable y la Vía de Integración Barrial, o Paso Lateral de Loja, con el apoyo del Gobierno Nacional que ha sido un pilar decisivo para el cumplimiento de estos trabajos.

 

Sostuvo que el nuevo año requiere de nuevos compromisos de la municipalidad y de la comunidad lojana para buscar el adelanto de la ciudad. Invitó a los directivos barriales a trabajar mancomunadamente, ya que la única forma de  ejecutar las obras es con los aportes de los ciudadanos.

 

Manuel Cando, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial de Tierras Coloradas, expresó su solidaridad al primer personero municipal  ante los permanentes ataques de politiqueros que buscan protagonismo   y se oponen al desarrollo de Loja. Expresó que los barrios se organizarán y saldrán a las calles a respaldar a su alcalde, elegido en las urnas.

 

Las juntas  de desarrollo barrial son organismos creados con la finalidad de coordinar la gestión municipal en los barrios, sus presidentes  apoyan en el control  de temas relacionados a higiene, ornato, tránsito y otros.

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-01/juntas-de-desarrollo-barrial-apoyan-gestion-del-alcalde-de-loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here