IMPORTADORA TOMEBAMBA INAUGURÓ MODERNA AGENCIA DE TOYOTA EN LOJA

0
230

Loja, marzo de 2019.- Importadora Tomebamba, concesionario autorizado de Toyota del Ecuador, inauguró en días pasados un moderno y tecnológico taller en Loja, este evento se dio en el marco del aniversario 50 del concesionario en esta ciudad. Con una gran inversión que reafirma su confianza en el país, la firma construyó un complejo de 4.500 metros cuadrados, que cuenta con un equipamiento especializado en mecánica, latonería y pintura. Además, tendrá a disposición de sus clientes todo el portafolio de vehículos y repuestos Toyota.

El nuevo taller está ubicado en la Av. 8 de Diciembre y Lago Salado. Se trata de un complejo que cuenta con personal especializado y equipos de última tecnología para brindar un servicio integral a sus clientes, tanto para el área de ventas, como para servicio y repuestos.

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso para dinamizar el sector automotor ecuatoriano, y sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio; el mismo que responde a los altos estándares internacionales de calidad con los que trabaja la marca a nivel mundial.

Aprovechando este importante evento, Toyota presentó para el mercado lojano la quinta generación del RAV4, mismo que presenta innovaciones únicas tanto al interior como al exterior del vehículo. “Los avances en tecnología, seguridad y dinamismo de este modelo lo harán posicionarse como el auto preferido de nuestros clientes. Es un vehículo ideal para consumidores que viven la vida al máximo”, señaló Juan José Varea, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador, durante la presentación del nuevo modelo de la marca.

Fuente: Andrea Hidalgo

Compartir
Artículo anteriorFeriados en Ecuador para este 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here