El exfutbolista portugués, Luís Figo, pidió este viernes el apoyo a la candidatura del actual secretario general de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, para presidir la institución por su «experiencia, competencia, trabajo duro y honestidad».
 
«Gianni Infantino conoce el fútbol por dentro y por fuera, y su experiencia, competencia, trabajo duro y honestidad lo convierten en el mejor candidato para la presidencia de la FIFA», explicó el luso en su página oficial de Facebook.
 
Figo destacó que Infantino ofrece un «nuevo estilo y enfoque» a un proceso que «necesita transparencia y debate de ideas en vez de meros movimientos políticos y ataques personales» y recordó que cuenta con experiencia tratando con «grandes desafíos» pero también preocupándose por las dificultades de asociaciones más pequeñas.
 
«Lo conozco desde hace años y tuvimos la oportunidad de intercambiar muchas ideas cuando yo era candidato. Compartimos la misma visión y tenemos varios proyectos e ideas en común», agregó.
 
El que fuera jugador de equipos como el Barcelona y el Real Madrid declaró su apoyo al suizo y pidió a todos los que voten en las elecciones que lo apoyen. «No decepcionará al fútbol», concluyó.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/internacional/121063-figo-pide-apoyo-candidatura-infantino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here