Las relaciones de pareja muchas veces pueden ser difíciles no siempre se tiene lo que se quiere, la gente puede terminar muy herida por las cosas que te dijeron, las mentiras y los engaños, es algo muy arriesgad estar dentro de una relación muchas veces.

A veces puedes tener suerte, pero para eso hay que tener mucha intuición y seleccionar a la persona indicada pero eso no siempre es tan fácil el corazón es caprichoso y puede hacer que nos enamoremos de personas que nos las mejores indicadas.

La vida a veces nos presenta estas situaciones difíciles y debemos entender que también se puede aprender de ellas es la mejor de las cosas, es que tu corazón se hará mucho más fuerte y encontrarás a la persona indicada la próxima vez que lo intentes.

Por eso es que ahora te diremos lo que le pasó a este hombre, no para que te burles o sientas que te vas a deprimir con esta historia, sino para que veas su ejemplo y sepas qué puedas hacer en una situación tan terrible como esta, es muy crudo pero es necesario.

Conoce lo que le escribió este hombre a su esposa cuando se enteró de lo que le hizo

A vece la venganza no es la mejor opción pero hay situaciones en las que debes dejar en claro que se te hizo daño y que eso no se puede quedar así, porque tus sentimientos también importan.

Lo que paso fue lo siguiente: este hombre se ha descargado en una nota descargando todo lo que sentía, todo lo que tenía por dentro y que antes no podía tener la fuerza para decirlo.

Entre las cosas que este valiente hombre se decidió sacarle en cara fueron todos los errores que ella cometió, aquellas cosas que a él tanto le molestaban, pero no solo de ella sino también de su amante, como que no se le presentara a sus hijos como otro padre, que no bajara la tapa de inodoro, que tuviera cuidado con una silla y otras cosas, que solo él podía saber de su propia casa.

Es importante reconocer que cuando una relación muere no es por culpa de una sola persona sino se  origino de parte de los dos lados por lo que tanto ella como el se habían desenamorado del otro.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here