Su nombre es Isabela Moner y tiene 14 años. Esta actriz, reconocida en Estados Unidos gracias a su papel en la serie ’100 Things To Do Before High School’  de  Nickelodeon, se convertirá en la nueva protagonista de la saga Transformers, según medios internacionales.
 
En cuestión de meses podría convertirse en una  estrella a nivel internacional si se confirman los rumores de su ingreso al filme de acción. Un papel que antes interpretaron Megan Fox, Rosie  Huntington-Whiteley  y  Nicola  Peltz.
 
La joven tiene un canal de YouTube que cuenta con más de 32.000 suscriptores, donde publica videos de covers, tutoriales de maquillaje y blogs de su vida diaria.
Aunque en sus vídeos prefiere hablar en inglés,  Isabela  -que vive en Ohio (Estados Unidos) junto a sus padres y sus dos hermanos- es bilingüe y se considera más peruana, país natal de su madre, que estadounidense.
 
“Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy”, explica ella misma en uno de sus vídeos de  YouTube.
 
ISABELA MONER (5)
 
 
 
Fuente: http://vistazo.com/seccion/gente/esta-joven-peruana-es-la-proxima-megan-fox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here