El cantante colombiano J Balvin aseguró en una entrevista, días después de estrenar su canción ‘Mi gente’, que ya no hace música para los latinos y quiere que sus éxitos sean escuchados por “la raza humana”, según informa el portal de NTN24.com

“Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana”, dijo el artista de 32 años.

Balvin prevé una “revolución musical” con su nuevo tema, que incluye toques del género ‘dancehall’ y cuenta con la colaboración del artista francés más buscado en la aplicación musical Shazam, Willy William. “Es otro tipo de sonido que no se había visto en la comunidad latina para el mundo entero”, señaló el colombiano.
 
“El reguetón ha aprendido del ‘dancehall’, lo puro es el ‘dancehall’”, explicó José Álvaro Osorio Balvin, nombre verdadero del cantante, durante la entrevista con la agencia de noticias EFE.
 
Además, afirmó que su intención con ‘Mi gente’ era precisamente enganchar a la gente desde el primer segundo. Las reacciones en redes sociales, que incluyen a varios famosos de la talla del futbolista Cristiano Ronaldo, parecen demostrar que lo logró.
 
Los primeros días de la nueva canción han sido “impresionantes” para el cantante colombiano. Sin embargo, una de sus ambiciosas metas es “lograr una historia muy parecida” a la del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, la cual dio a los latinos un poder “globalizador”, según Balvin.

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here