Justin Bieber podría ir a la cárcel en Brasil, puesto que en 2013 protagonizó un acto vandálico. En aquella ocasión estuvo en Río de Janeiro y realizó unos grafitis ilegales en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional. Al parecer el edificio era obra de un importante arquitecto del país. Debido a esto, fue demandado por las autoridades brasileñas.
 
Si bien el caso ha estado cerrado por 2 años porque Bieber no ha estado en Brasil para enfrentar los cargos, ahora que irá para dar un concierto. Es más las autoridades ya han ordenado que un empleado de la Corte espere mañana al cantante canadiense en el aeropuerto. El trabajador deberá entregarle un citatorio y comprometerlo a que entregue su testimonio.  
 
De ocurrir esto, Bieber no podría continuar con su gira “Purpose Tour” que incluso lo traerá a Ecuador. 
 
Si el compositor se niega a aceptar el documento en la terminal, el juez está autorizado a usar la fuerza policial para asegurarse de que firme el documento durante su espectáculo en Apoteose Square, donde miles de sus fans ya lo están esperando.
 
Bieber escuchará los cargos, traducidos al inglés, y se le informará si deberá contratar a un abogado, de acuerdo a las órdenes de la corte. ¿Qué pasará con el famoso cantante? Lo sabremos este miércoles. 

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here