Gran cantidad de mujeres vienen adoptando, desde hace un tiempo, diferentes medidas para ser aceptadas sin reparos. Y, dentro de esta cuestión, la forma en la que los hombres ven -y critican- el cuerpo femenino es un tema clave.
 
Pasear sin sujetador o “braless” es una ellas. Y Jennifer Aniston es otra de las celebridades que parece estar de acuerdo con la movida, ya que se sumó a la tendencia que actualmente es furor.
 
Antes de causar revuelo por haberse difundido la millonaria suma de dinero que lleva invertida en tratamientos de belleza desde el año 2000, la actriz fue fotografiada mientras mientras caminaba sin sujetador por el centro de Nueva York.
 
Un vestido negro y nada más. Eso fue lo único que necesitó la protagonista de Friends. Ella, sin sujetador. Sus seguidores, estupefactos. ¿Nombrada por la revista People en 2016 como la mujer más bella del mundo? No sorprende en absoluto.
 
La intérprete, quien aun no confirmó cuáles serán sus próximos pasos en el mundo de la actuación, se mantiene vigente fuera de la pantalla con imágenes como esta.
 
 
 
es.pinterest.com/decampus/jen-and-justin

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here