En 2005, James Blunt saltó a a fama con su exitoso tema: “You’re Beautiful” y rápidamente se convirtió en uno de los temas más escuchados ese año. Sin embargo, el cantante aseguró que, pese a ser uno de los temas favoritos de sus seguidores, la gente no entiende su significado.
 
“Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántica. Quiero “You’re Beautiful” como mi canción de matrimonio’. Esas personas están jodidas”, aseguró en una reciente entrevista con The Huffington Post.
 
“Uno termina siendo etiquetado con cosas como esa. ‘Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico? Bueno, a la mierda. No, no lo soy. ‘You’re Beautiful’ no es una canción romántica. Trata de un hombre extremadamente drogado que está en el metro y acechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido”, agregó.
 
Esta no es la primera vez que Blunt, quien recientemente sacó su nuevo álbum The Afterlove, critica a sus seguidores por gustarles “You’re Beautiful”. En 2014, el cantante aseguró que el tema lo tiene harto, al punto que lo irrita.
 
“La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante. Y entonces, comenzaron a asociar al artista con esa misma palabra”, dijo en aquella ocasión, y aseguró que todo fue culpa del sello discográfico, ya que “lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de ‘Desperate Housewives'”.
 

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here