Este 2017 partió con una nueva tendencia que también tiene a los muslos de protagonistas: maquillarlos. Tal como si fueran el rostro, las imágenes que están invadiendo redes sociales corresponden a esta parte de las extremidades acicalada con todos los cosméticos que se usan en el rostro.
 
Según guioteca.com, aún no se conoce cuál es el fin de esta moda; lo cierto es que bajo los hashtags #LegMakeUp o #ThighMakeup se pueden encontrar verdaderos rostros reales dibujados en la pierna, con todo y base, blush e incluso –en el caso de las más atrevidas- pestañas postizas.
 
Algunos aseguran que esta tendencia se hizo popular como una forma de practicar lo aprendido en tutoriales de YouTube, mientras que los más críticos sostienen que responde solo a la madre de todos los vicios: ociosidad.
 
Más allá de las fotografías, que en muchos casos muestran verdaderas obras de arte, existen ciertas dudas como si los usuarios: ¿desmaquillan la pierna antes de vestirse?, ¿el contorno también adelgaza las piernas?, ¿es un ejercicio de proporción? Y la más importante, ¿solamente puedes pintar tu rostro?
 
 

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here