El reconocido portal de Inglaterra The Telegraph, sorprendió con una publicación de la que se venía hablando y que al parecer, de a poco irá tomando forma. Según la información, es un hecho que el Manchester y el PSG se sentarán a negociar el intercambio Cavani – Di María, jugadores que hace tiempo buscan nuevos horizontes.

La realidad es que el argentino quiere irse de Inglaterra y que solo dos clubes pueden afrontar su posible compra:el PSG y el Bayern Munich. En este caso, el club francés está muy interesado en Di María y sabe que Cavani quiso abandonar la institución, motivo por el que si ambos jugadores aceptan empezar a negociar, se pondría en marcha la operación.

Cavani ya ha sonado en varias oportunidades para el Manchester, que aún no consiguió suplir la ida de Falcao, que ocupaba la posición de nueve de área. El tema se enfrió luego del problema familiar que sufrió el uruguayo, que está en su país intentando resolver la situación de su padre. Una vez arreglada, volverá a pensar qué será lo mejor para él de cara a la temporada que viene.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-trueque-del-ano-Sale-Cavani-entra-Di-Maria-20150628-0009.html

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here