De ganar en los Knock Out, podrá acceder a una última ronda de la competencia.
 
David Ramos continúa firme en su deseo de convertirse en el ganador de ‘La Voz Ecuador’, el concurso de talentos televisivo que está dando la posibilidad que músicos lojanos se den a conocer en la esfera nacional y tener una proyección internacional.
 
David se  prepara  para la etapa conocida como los Knock Out, luego de haber atravesado con éxito la fase de selección, conocida como ‘audiciones a ciegas’, y la de `batallas´, en la que su entrenador, en este caso Américo, lo puso a prueba junto con otro miembro del mismo equipo, interpretando la misma canción.
 
En los Knock Out volverá a enfrentarse a un miembro de su mismo equipo, pero está vez cada uno podrá elegir la canción con la que competirá, para lo cual está recibiendo consejos de su entrenador.
 
David destaca que esta ha sido una gran experiencia, pues señala la gran apertura que ha tenido Américo para compartir su experiencia, la producción del programa, así como por el gran apoyo que ha recibido de la ciudadanía lojana y de su familia, especialmente de su mamá quien ha sido un pilar fundamental para alcanzar sus sueños en el campo musical.
 
Próxima etapa
De ganar en los Knock Out, David podrá acceder a la última ronda de la competencia en la que los finalistas de cada equipo cantan en búsqueda del voto del público. Quien demuestre ser el mejor se convertirá en el ganador de ‘La Voz Ecuador’. (CAB)
 
El dato
David tiene 16 años. A más de asistir al colegio él estudia en el proyecto Sinfín gracias a una beca y forma parte de la Orquesta Filarmónica. 
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here