¿Cuáles son las universidades de los multimillonarios?

0
33

Existen universidades de las cuáles es común ver salir al próximo millonario de algún país. 

Estadísticas mencionan a 10 universidades expertas en negocios y finanzas, de las cuáles se han graduado ahora multimillonarios.

En primer lugar, La Universidad de Pensilvania; es considerada una Ivy League, es decir, de prestigio, por  su elitismo y admisión reservada. Entre sus ex-alumnos más famosos se encuentran: Warren Buffett, quién fue el segundo hombre más rico del mundo, con 73,3 miles de millones, y Chad Hurley, cofundador de YouTube.

La Universidad de Harvard, se encuentra en el puesto número dos, cuya lista de estudiantes destacados incluye a Bill Gates, fundador de Microsoft, a los ex presidentes Barack Obama, Franklin Delano Roosevelt y George W. Bush, entre otros.

En tercer lugar se ubica la Universidad de Yale. Le sigue la Universidad de Stanford. Luego la Universidad del Sur de California. En sexta posición está la Universidad Cornell. En séptimo escaño la Universidad de Princeton. En octavo, la Universidad de Columbia. La novena posición es para el Dartmouth College y el décimo lugar lo ocupa la Universidad de Michigan.

Estás universidades tienen grandes aranceles y aunque la mayoria de los estudiantes pueden solventarse, siempre estan prestas a ofrecer becas como en el caso de la psicóloga Elizabeth Murray.

Asimismo, en Universidades públicas se han graduado multimillonarios, por ejemplo, la Universidad de Michigan tiene seis de ellos, incluyendo el confundador de Google, Larry Page.

Un dato curioso muestra que de 108 multimillonarios, casi un cuarto, no cuentan con un título universitario, quizás la educación tradicional no siempre garantiza el éxito financiero.

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here