La mayoría  de nuestros movimientos y posturas las hacemos de manera natural e inconciente, nadie nos las enseñó. Ahora vamos a hablar especificamente de cómo cierras tu puño, ya que esto revela muchos rasgos de tu personalidad, como te relacionas con los demás y afrontas tu vida.

Esta sencilla prueba no te romará mucho tiempo realizarla, sólo debes ver como colocas tud dedos cuando cierras el puño y esto revelará muchas cosas sobre ti.

Cerrar el puño es una acción normal, a veces cuando estamos molestos, estresados, por frustración, etc. Pues esto aunque no lo creas revela muchas cosas sobre ti.

Ahora cierra tu puño y observalo bien y luego mira las imágenes de abajo para ver cual corresponde con tu manera de cerrar los puños, esto revelará varios datos sobre tu manera de ser ¿estás listo para descubrirlo?

Dependiendo de cómo cierras el puño será tu personalidad en diferentes ámbitos

1. Todos los dedos sobre el pulgar

Los demás suelen mirarte así:

Para las otras personas eres creativo, los creativos suelen ser personas muy inteligentes, tu entusiasmo y disposición para lograr tus metas están siempre presentes, creen que lo que más concuerda contigo es el arte por la manera en la que sueles expresarte. Las personas te consideran en general una persona inteligente.

Cómo eres en realidad:

Eres una persona bastante prudente y tranquila, prefieres callar y tragar antes de herir los sentimientos de otra persona, eres bastante sociable y una persona agradable con la cual es fácil pasar el rato. Vas detrás de tus sueños cuesten lo que cuesten y eres muy simpático.

Cuando te enamoras:

Prefieres evitar los dramas, tener una relación tranquila en donde puedas expresarte con libertad y ser tu mismo. Y aunque a veces no estes del todo a gusto te quedas porque eres compasivo, no te gusta lastimar a los demás y cuando lo hacen contigo tiendes a perdonar rápidamente, algo que muy pocas personas pueden hacer.

2. Pulgar sobre los dedos

Los demás suelen mirarte así:

Eres amigo de todos, te ganas con facilidad la confianza de las personas, te sobra el talento y logras siempre obtener la admiración de las personas. Eres una personas con el autoestima por las nubes y siempre tratas de ser justo ante cualquier situación.

Cómo eres en realidad:

A veces el miedo de paraliza y te impide hacer ciertas cosas, temes que te lastimen y tienes muy buen corazón. Tus metas son inmensas pero temes perder por lo que no te arriesgas mucho. Lo que más te hace feliz es que las personas que amas te demuestren su cariño pues tu lo haces siempre.

Cuando te enamoras:

Te cuesta olvidar y soltar el pasado que tanto te ha lastimado. Temes abrir tu corazón por miedo a que te lo rompan, por lo que te montas una barrera imaginaria y te muestras desinteresado al tema del amor aunque no sea cierto.

3. Pulgar sobre un dedo

Los demás suelen mirarte así:

Tu imaginación vuela y eres muy intuitivo, la gente te ve como alguien generoso que le gusta ayudar pero a veces algo inseguro. Te entusiasman solo als cosas que de verdad te garadan, te gusta conocer, explorar y despejar todas tus dudas. sueles tener un gran sentido del humor lo que hace que la mayoría de las veces estés rodeado de muchas personas.

Cómo eres en realidad:

Eres honesto, nunca te andas con rodeos vas siempre directo al grano. Eres amable, noble y repsetuoso pero debes tener cuidado por que por eso muchas personas intentarán aprovecharse de ti aunque sueles saber identificar fácilmente a estas personas que solo se te acercan por interés.

Cuando te enamoras:  

Eres reservado con el tema del amor aunque es algo muy importante para ti. Tus sueños son tu prioridad pero tmabién quieres contruir un futuro con alguien a tu lado.

Fuente: Mis Curiosidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here