El restaurante estadounidense Vila Italian Kitchen ha tenido la sabrosa idea de crear un traje de baño, de dos piezas, al que ha bautizado con el original nombre de “Pizza-kini”, según informa el portal de ktnv.com
 
El prototipo se ha creado en honor al Día Nacional de la Pizza, que se celebra cada 5 de julio en EEUU y está elaborado a base de queso mozzarella, pasta de tomates de California y pepperoni fresco.
 
En consecuencia el  “Pizza-kini”. es 100% comestible. La extravagante propuesta alcanza la, nada desdeñable, cifra de 10.000 dólares.
 
La cadena hostelera asegura, desde su página de Facebook, que quien esté dispuesto a desembolsar semejante cantidad, recibirá un pizza-kini hecho a medida.
 
El desorbitado precio al que ha salido a la venta ha levantado cierta polémica en las redes sociales. 
 
Un usuario de Facebook preguntó por qué constaba tanto y desde el restaurante le aseguraron que “es una pieza completamente personalizada” y requiere de un servicio de asesoría por un “experto estilista de alimentos”.
 
“El trabajo en la pizza es tan meticuloso y la atención al detalle es tal que el proyecto requiere una especifica cantidad de tiempo e involucramiento”, concluye desde el mentidero con sus explicaciones.
 
Ya lo saben, el sabor y la prenda de moda se llaman “Pizza-kini”

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here