El jengibre, es una raíz que tiene muchas propiedades medicinales, una de las cuales te puedes estar ayudando a perder peso de una manera saludable y natural. En el artículo de hoy queremos explicar cómo utilizar mejor el té de jengibre para adelgazar.

Su sabor agradable, un poco picante lo hace un socio perfecto para ayudarte no sólo a adelgazar, pero también alivia dolor y puede ser uno de los mejores agentes antiinflamatorios del mundo.

Si has notado que últimamente has estado ganando un poco de peso, tal vez tu vientre y caderas se han agrandado tanto que no puedes usar tu ropa normal, es probablemente tiempo de tomar acción.

El té del jengibre se piensa como complemento a una dieta sana, de la pérdida de peso. Eso significa que es importante que usted reduzca su consumo de grasas diarias y trate de comer mejor en general, y no descuidar sus dosis diarias de proteínas, fibra, y mucha agua.

Si usted también agrega un poco de ejercicio y una taza de té del jengibre después de cada comida, usted alcanzará su peso ideal en cinco semanas. Claro, requiere esfuerzo de tu parte, pero no hay duda de que vale la pena.

El jengibre no sólo nos ayuda en la pérdida de peso, puede también reducir la inflamación, reducir náusea y parar el vomito, mejora la digestión e incluso mata las células cancerosas. También para desintoxicar su cuerpo y para luchar contra muchas enfermedades.

Té de jengibre para quemar la grasa

Ingredientes:

  • Jengibre
  • Agua
  • Limón, al gusto
  • Una olla

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es cortar el jengibre en rodajas, ahora los agregas a una olla con agua y esperas hasta que hiervan, con 15 minutos será suficiente. Ya que pase el tiempo deja que se enfríe y ahora si podrás servirte en una taza.

Se recomienda agregarle un poco de limón, mejorara el sabor además de brindar más beneficios. Debes tomarlo 2 ó 3 veces por día en un lapso de un mes, notaras los cambios rápidamente.

 

Fuente: Saludablemente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here