Cada semana surge algo nuevo,  cejas tipo pluma,  labios que operan para poder pronunciar lo forma de M del labio superior y ahora la tendencia en Instagram es el mármol.

Simular que los labios tienen diverso tipos y colores de mármol y brillo que parece permanente.

Y aunque se ve sumamente complicada e inalcanzable para quienes carecemos de habilidad para hacer un delineado básico, la verdad es que es supremamente sencillo,  además de tanto practicar con seguridad podras hacerte experta o experto pues hoy en día algunos hombres que quieren verse enigmáticos y indecifrables también suelen maquillar sus labios.

Puedes alternas desde colores claros hasta los más oscuros como el violeta y o el negro, también puedes jugar con diversos diseños,  como líneas,  cuarteados, divisiones en fin.

La técnica es más sencilla de lo que parece:

  1. aplicas un poco de crema en los labios para lubricar y humedecer
  2. Luego aplicas un poco de polvos sueltos de los mismos que utilizas en el rostro para eliminar el brillo
  3. Luego aplicas un color base el color que elijas y puedes alternas cada día con diversos matices, para que constantemente estés innovando.
  4. después, con una brocha delgada, haces pinceladas de un color contrastante, también puedes experimentar con diversos diseños
  5. puedes aplicar un poco de colbón o pegante del que lo niños utilizan en el colegio, diluido en agua para afianzar más el color
  6. y por ultimo un brillo que resalte la belleza de tu diseño

Mira estas ideas e inténtalo tú misma:

 

Fuente: Biosvita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here