Diversos fueron los actos que se cumplieron. Hubo una clausura oficial.
Con la presentación de ‘Cirque Du Luné’, en el Teatro Bolívar, ayer, se clausuró el Quinto Festival  Loja Sobre Tablas, que se desarrolló del primero al 11 de junio, con una nutrida agenda cultural y teatral.
 
Ayer, en el último día se realizó el Performance Danza Multidance en la Plaza de San Sebastián y en la noche la presentación del show de circo, en el que participaron el Circo Social de Loja y el grupo de teatro del Municipio de Loja.
 
Culminado el espectáculo se hizo la clausura oficial del evento, que constituye una antesala al segundo Festival de Artes Vivas, que se desarrollará en noviembre.
 
Actos
Durante estos 10 días se realizaron múltiples eventos, como capacitaciones, teatro en las calles, exposiciones de fotografía, artes plásticas, máscaras y más.
 
Además se realizaron eventos de baile, circo social en las plazas de la localidad, presentaciones de teatro como la segunda temporada de ‘Matilde Un Hidalgo Musical’, la presentación de Adal Ramones, la obra ‘Ladies Nigth’ y otras que fueron todo un éxito.
 
Grupos de teatro y baile local, nacional e internacional, participaron de las actividades programadas en este evento que difundió el arte, la música, poesía y teatro en Loja. (GAM)
 
El dato
El Quinto Festival Loja sobre Tablas contó con el aporte de Cano Artes Escénicas, en su ejecución.
 
Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here