‘Supongamos’ es el nuevo “meme” que ha llegado a la red social Facebook. Miles de usuarios comparten en sus perfiles la imagen de un joven con alguna leyenda que incluye la palabra “supongamos” y hace alusión a una situación hipotética.
 
Pero, ¿de dónde surgió este nuevo viral? Pues el joven, sin camiseta, que se aprecia en las imágenes es el youtuber mexicano Alex Domínguez. En su canal, creado hace 6 años, hay un video en el que da consejos para realizar ejercicios en casa, titulado ‘Ejercicios mentales’. En ese clip, el mexicano comenta cómo realizar una serie de ejercicios y entre otras cosas, en un  determinado momento simula que está haciendo ejercicios con una pesa. “Haz de cuenta (supongamos) que tiene una pesa… aunque no la tienes, pero haz de cuenta que la tienes (…)”, dice el youtuber. Luego dice “haz de cuenta que tienes una barra”…
 
El video fue subido a YouTube en febrero del 2011 y hasta ahora cuenta con más de 760,000 reproducciones.
 
“En cuanto al origen de Domínguez, aún no es claro, ya que en algunos de sus videos se le ve en Portland, ciudad de Estados Unidos, pero en su cuenta de Facebook se muestra sumamente orgullosos de ser de Latinoamérica”, reseña La República de Perú en su sitio web.
 
Mira el video:
 
https://youtu.be/QwGdELeJ610
Mira más memes:
 
 
 Fuente: Revista Vistazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here