Para quedar primero a Chile sólo le servía la victoria ante Holanda ya que el 5-1 de la Naranja Mecánica ante los campeones España por 5-1 los dejaba primero en caso de empate.

 

No pudo ser. Holanda fue mejor a lo largo de los 90 minutos, impuso su juego, velocidad y desgaste a la Roja sudamericana. Robben, la figura del juego, tuvo una muy clara en el primer tiempo, lo mejor de esos 45 iniciales y en el segundo desniveló para que el marcador se abriera.

 

Los ingresados Fer y Depay fueron los autores de los goles naranjas, este último, tras gran corrida de Robben por la banda izquierda. la entrada de Valdivia en la segunda mitad no dio los resultados esperados en Chile y con la ausencia con aviso de Vidal, el equipo no fue el mismo, aunque mostró las características de sus otros dos partidos: gran verticalidad y juego explosivo en velocidad.

 

Ahora Chile, segundo del Grupo B, se medirá el próximo sábado ante Brasil, puntero del Grupo A. México, por su parte, lo hará ante Holanda.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Chile-perdio-ante-Holanda-quedo-segundo-en-el-Grupo-B-y-espera-rival-del-Grupo-de-Brasil-20140623-0018.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here