Adelgazar se ha vuelto una necesidad de millones de personas alrededor del mundo, no solo para tener aceptación social, sino también para sentirnos bien con nosotros mismo y para que nuestra salud no peligre a consecuencia de la obesidad. Muchos de nosotros recurrimos a tratamientos extremistas que no nos hacen ningún bien.

Las cirugías plásticas, las pastillas para adelgazar, y las dietas estrictas se pueden contar dentro de estos tratamientos que no son para nada beneficiosos y que además hacen que nuestra salud se vea deteriorada. Es por ello que en este artículo te daremos una opción natural que tu cuerpo no rechazará de ninguna manera.

La respuesta para tu pregunta sobre cómo adelgazar de forma fácil y sencilla lleva una sola palabra: sábila. Esta es una planta muy beneficiosa y saludable que podemos extraer de la naturaleza y que sabemos que por tal motivo no puede hacernos ningún daño ni nos producirá ningún efecto colateral. ¿Quieres saber cómo prepararla?

La sábila es sumamente beneficioso puesto que nos ayuda a adelgazar de una forma natural, estimulando el hecho de eliminar las malas toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Esto es por su propiedad de ser un laxante completamente natural.

En este caso te vamos a enseñar algunos batidos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y que además tan solo te llevará algunos minutos. No tendrás que gastar un centavo más en cirugías y pastillas poco productivas.

Para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 mandarina
  • 1 naranja
  • ½ taza de agua
  • 1 cucharada de sábila

Preparación y consumo: retira la concha de la pulpa tanto de la mandarina como de la naranja y procede a mezclarlo con el resto de los ingredientes en una licuadora. Toma esta bebida diariamente.

Para el reflujo:

Ingredientes:

  • ½ taza de agua
  • 1 cucharada de sábila
  • 1 zanahoria

Preparación y consumo: licua todos los ingredientes en tu licuadora o procesador y consume.

Para la gastritis

Ingredientes:

  • 1 rebanada de papaya
  • ½ taza de agua
  • 1 cucharada de sábila

Preparación y consumo: mezcla en primer lugar la sábila junto con el agua, y luego añade la papaya. Consume con cada comida del día.

La sábila es un ingrediente que te ayuda a tratar problemas cardiovasculares, mejora tu digestión, depura tu cuerpo de cualquier mala toxina y además favorece el aspecto de tu piel… ¡adelgazar no será el único buen resultado para ti!

 Fuente: Curiosidades de la Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here