¿Todo tiempo pasado fue mejor o peor? Esta es la pregunta que se hacen muchos seguidores del famoso reggaetonero quien recientemente compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo lucía en los inicios de su carrera.

El video acompañado por emojis que reflejan un poco de vergüenza por parte del intérprete de ‘El Amante’ ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en esa red social.

Sin tatuajes ni barba y con una vestimenta completamente distinta a la que usa en la actualidad, Jam responde a varias preguntas en una entrevista televisada, “Mi música es algo para que la gente baile”, responde el artista estadounidense al ser interrogado por la presentadora.

Con el paso de los años el cantante del género urbano ha logrado consolidar una exitosa carrera.

¿Sabe cómo se veía Nicky Jam antes de ser famoso?

Un vídeo que fue publicado por el mismo artista en su cuenta de Instagram muestra al músico en los inicios de su carrera. Sin barba, y sin tatuajes, así se veía Nicky Jam antes de alcanzar la fama en toda América.

Las imágenes fueron publicadas hace algunos días, y aunque no tienen ningún mensaje del artista, ya alcanzan más de 1 millón de reproducciones y cerca de 5 mil comentarios en esa red social.

El vídeo muestra una entrevista en la que Nicky Jam es el protagonista. Aunque no se escucha la pregunta de la presentadora, se ve al músico respondiendo: “Mi música es algo para que la gente baile”, y después comienza a cantar.

Hace poco Nicky fue “víctima” de una broma por parte del colombiano J Balvin. Nicky acababa de comprar un Ferrari F12, y sin el permiso de él, Balvin tomó las llaves y se fue a dar una vuelta a la manzana. Cuando regresó se notó que a Nicky Jam no le había hecho mucha gracia el chiste. Todo quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales del paisa.

En la actualidad, el artista de origen puertorriqueño tiene tatuajes en la cabeza y los brazos.

 

Fuente: Notas Virales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here