La lista 7 del desaparecido Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (PRIAN), intenta volver a las papeletas en el proceso electoral de 2017, impulsada por sus mismas bases, pero esta vez bajo el nombre del Partido Adelante Ecuatoriano Adelante.
 
Dentro de este proceso, ayer visitó Loja la dirigente nacional Annabella Azín, esposa del líder máximo de la organización política Álvaro Noboa, para invitar a la comunidad, especialmente a la juventud, y dar a conocer aspectos respecto a los objetivos que persiguen así como al avance del proceso de recolección de firmas para la inscripción de Adelante Ecuatoriano Adelante.
 
Annabella Azín visitó medios de comunicación, mantuvo reuniones con la dirigencia local y recorrió lugares como el mercado Gran Colombia, Centro Comercial y la plaza de San Sebastián para conversar directamente con la comunidad lojana.
 
Inscripción y organización
La dirigente manifestó que al momento se han presentado más de 570 mil firmas al Consejo Nacional Electoral para la inscripción del nuevo partido, estando segura que a pesar del proceso de depuración que realice el organismo se cumplirá con el mínimo de 170 mil firmas que son requeridas.
 
Indicó que al momento se está estructurando Adelante Ecuatoriano Adelante, considerando que no es oportuno presentar posibles candidatos hasta que se legalice su situación; no obstante destacó que a nivel nacional se están manejando la candidatura de Álvaro Noboa y la suya debido a la aceptación que han tenido, aunque reconoció que existe la posibilidad de establecer alianzas con otras organizaciones políticas a fin de reducir el número de candidatos de oposición. (CAB)
 
“Queremos dar una imagen de solidez y de confianza para que la inversión nacional y extranjera regrese a nuestro país y se genere empleo”
Anabella Azín
Dirigente de Adelante Ecuatoriano Adelante
Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here