Fue un flash. Una luz que encegueció a los presentes en el estreno de la nueva “Guardianes de la bahía”. A décadas de la serie original, los productores del nuevo film tenían una gran responsabilidad: reemplazar a aquellos verdaderos íconos sexuales de los 90. A juzgar por la reacción de medios y portales de todo el mundo, escogieron bien. Todos quedaron impresionados al ver llegar a Alexandra Daddario, según el portal guioteca.com
 
¿Pero quién es Alexandra? Una estadounidense que reúne todos los requisitos: actriz de carrera y dueña de una figura increíble. Daddario tiene algo más: dos ojos hechiceros. 
 
 
 
 
La muchacha trabaja en cine desde pequeña. Su debut como niña simpática tuvo lugar en 2005. Pero no fue hasta 2013 cuando saltó a la fama por su rol protagónico en La matanza de Texas 3D. También los fans de la saga de Percy Jackson la conocen de allí; Alex es Annabeth. Y más: es la musa rockera en el video de “Radioactive”, de Imagine Dragons.
 
 

 

 

Como tantas chicas de su edad, Alexandra es habitué del Instagram, donde publica posteos a diario. Ahora todos están perturbados: ¿es posible su belleza?
 
 
 
 
 
 
Los productores de “Guardianes de la bahía”, tras asegurarse a Dwayne Johnson y Zac Efron, acaban de anotarse un pleno. No, nada de eso, la ruleta es azar. La llegada de Alexandra al esperado remake se debe a una carrera dura, siempre en ascenso.
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Fuente: Ecuavisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here