Hay ciertos hechos en los que pensamos que solo pudieron haber pasado por algún tipo de intervención divina. Esos hechos pueden darse en cualquier área de la vida, pues en muchos ámbitos hay testimonios de este tipo: en el deporte, en la vida académica, el arte y el espectáculo.

Afirmamos que estamos ante un hecho de este tipo cuando pasa algo que no estaba en ningún pronóstico o cuando estaba asegurado un hecho y de repente da un giro inesperado que da como resultado un hecho impresionante. Definir este tipo de hechos es casi imposible.

La mejor definición que se les puede dar es mostrar los hechos con ejemplos y hay muchísimos. Como dijimos anteriormente, el ámbito del arte y el espectáculo es un área donde suelen presentarse este tipo de hechos y te lo demostraremos en este artículo con ejemplos que te sorprenderán.

El cine el área específica dentro del arte en la que nos enfocaremos. Te diremos cuáles son esos papeles legendarios que rechazaron  actores igualmente legendarios. Papeles que es difícil imaginar sin los actores que los interpretan, pero que sería fabuloso ver como lo harían los grandes actores que rechazaron el papel.

¿Cómo imaginarias estos personajes con otros actores?

Los cinéfilos de todo el mundo son algunos de los más adecuados críticos de cine que podemos encontrar, aunque no sean reconocidos a nivel institucional como tal ni mucho menos.

Ellos siempre hacen el ejercicio de visualizar papeles legendarios con otros papeles, pero muchas veces no es solo un ejercicio de mera imaginación sino una posibilidad que tuvo muchas oportunidades de transformarse en realidad. Mira los ejemplos y sorpréndete.

Milion Dóllar Baby

La protagonista inicial de esta película iba a ser la legendaria actriz y leyenda viva Sandra Bullock. Al parecer, hubo ciertos retrasos en la película que no estaban previstos. Sandra se cansó de esperar y dejó el proyecto para que lo asumiera Hilary Swank.

El padrino

Uno de los actores al que se le ofreció el legendario papel de El Padrino fue la leyenda viva del cine Jack Nicholson. El actor lo rechazó y Al Pacino asumió el proyecto convirtiéndose en uno de los personajes más legendarios de la historia del cine, aunque vale la pea imaginarse al carismático Jack en ese papel.

Gladiator

Esta legendaria película con numerosos premios de la academia no estaba destinada desde un principio al gran Rusell Crowe, sino a Mel Gibson. Este último rechazó el papel al decir que no se sentía físicamente preparado para asumirlo por su edad y su sentir. Aunque hay admiradores de Mel es imposible imaginarse a otro gladiador que no sea Ruseel Crowe.

Batman

Interpretar una trilogía requiere un esfuerzo tan grande que quizá haga que sacrifique otros ámbitos de tu carrera en los que podrías ser muy bueno también o quizás mejor. Esa fue la excusa que dio Josh Hartnett al rechazar el papel de Batman, pues “no quería encasillarse”.

Los vengadores

Emmily Blunt fue considerada para esta película de Marvel, pero afortunadamente no bajaron el nivel escogiendo a Scarlett Johansson.

Aunque ya estos legendarios papeles tienen sus grandes intérpretes, sería un buen ejercicio de imaginación idear como serían estos actores interpretando a esos personajes.

 

Fuente: Curiosidades de la Salud 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here