Jim Carrey estuvo viviendo en una autocaravana con sus padres en Canadá y más tarde, en una tienda de campaña en el jardín delantero de su hermana. Carrey afirma que gracias a esos tiempos de crisis desarrolló su lado humorístico, humor que le llevó a la fama en Hollywood y que demostró en cintas como «Ace Ventura», «Mentiroso compulsivo» o «Dos tontos muy tontos».

Halle Berry, la actriz galardonada con la famosa estatuilla dorada en 2001 por «Monster’s ball» estuvo viviendo en un refugio para indigentes a los 20 años cuando su madre y ella se mudaron a Chicago. Tal y como ha delcarado en más de una ocasión, eso le sivió para valerse por sí misma y convertirse en la persona que es ahora, con fuerza y capacidad de superación.

Daniel Craig, el famoso «James Bond» de cintas como «Casino Royale», «Quantum of Solace» o «Skyfall», que ahora posee una fortuna de 48 millones de euros , se vió en la necesidad de dormir durante una temporada en los bancos de los parques en Londres antes de lograr consagrarse como uno de los actores más importantes del panorama actual.

Hilary Swank, ganadora de dos Oscars por «Boys don’t cry» en 1999 y «Million dollar baby» en 2004, estuvo viviendo con su madre en un coche hasta que consiguieron ahorrar para alquilar un apartamento en Los Ángeles. Una vez allí, consiguió entrar en la Universidad de la ciudad y estudiar Arte Dramático, comenzando a actuar en el teatro y logrando, posteriormente, dar el salto a la gran pantalla

Charles Chaplin, considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos, no tuvo una infancia acomodada. Hijo de actores, su padre fue un alcohólico poco dado al trato con sus hijos. De pequeño tuvo que ayudar a la economía familiar como recadero, vendedor callejero e incluso como soplador de vidrio.
 
Sus incios en el mundo del espectáculo tampoco fueron un camino de rosas. Antes de protagonizar filmes como «La quimera del oro», «Tiempos modernos» o «El gran dictador», actuó en cafés, obras musicales e incluso circos.
Drew Carey, millonario cómico, actor y presentador estadounidense, estuvo viviendo en las calles de Las Vegas. Su padre falleció cuando él tenía tan solo 8 años. y ahora es uno de los personajes estadounidenses más cotizados en la televisión norteamericana del momento, habiendo participado en producciones cinematográficas cómicas como «Los caraconos».
Obviamente Chris Garden no es un actor. Sin embargo, este millonario fue el que inspiró la película «En busca de la felicidad», protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden en 2006. Gardner estuvo viviendo en la calle con su hijo pequeño mientras luchaba por su carrera en el mundo de las finanzas tras abandonarle su mujer. Así pues, la película refleja fielmente el combate por salir adelante que libró nuestro «intruso» de la lista, quien incluso una noche en unos lavabos públicos por no tener otro lugar para dormir.
Eva Longoria, cuyo padre tiene orígenes asturianos, nació en la localidad tejana de Corpus Christi. A pesar de que sus padres vivía de unos terrenos heredados, las comodidades no abundaban en su casa. La granja familiar rendía lo justo y solo cuando empezó a ganar nombre en el mundo del espectáculo las cosas empezaron a mejorar económicamente para su familia, según confesó en una entrevista con Oprah Winfrey.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/76287-actores-que-antes-alcanzar-gloria-conocieron-pobreza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí