A POCOS DÍAS DE CONCLUIR FECHA PARA EL PAGO DE PATENTE

0
170

A pocos días de concluir fecha para el pago de patente

El 31 de mayo vence el plazo para la obtención de la patente municipal, informa la jefa de Rentas, Alicia Parra, al indicar que se disminuyeron los requisitos para agilizar el trámite. Es decir únicamente deben presentar la copia del RUC y la declaración del Impuesto a la Renta.

Contribuyentes

Los obligados a cancelar esta obligación son aquellas personas que realizan actividades comerciales, industriales, financieras, inmobiliarias y servicios profesionales en el cantón Loja. Los contribuyentes deben acudir a las instalaciones de Rentas antes que concluya mayo, caso contrario deberán cancelar intereses y multas.

Todos los años el número de contribuyentes crece en virtud a que las comisarías y funcionarios competentes notifican a los ciudadanos que realizan actividades mobiliarias, financieras, comerciales y servicios profesionales.

Proyecto a futuro

La funcionaria municipal señala que a fututo este servicio también se hará vía online cuando “tengamos un enlace directo con el Servicio de Rentas Internos que es lo que se está tratando de hacer”, subraya.

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here